Esponja de baño bebe

Logotipo
📋 Aquí podrás encontrar✍

    Los mejores 20 Esponja de baño bebe

    Ver más Esponja de baño bebe

    Lista Top Esponja de baño bebe

    Rebajas#. 1
    Jané Esponja Hidrófila, 2 unidades, Suave, Especial Recién Nacido, Higiene Bebé
    Jané Esponja Hidrófila, 2 unidades, Suave, Especial Recién Nacido, Higiene Bebé
    • [PACK DE 2 UNIDADES] El pack de esponja hidrófila incluye 2 unidades por paquete, para tener siempre a mano una esponjita disponible.
    • [MATERIAL] El material de la esponja es hidrófilo, lo que ayuda a absorber el agua para facilitar el baño del pequeño.
    • [DELICADO] La esponja hidrófila de Jané es suave con delicada piel del bebé
    • [APTO DESDE EL NACIMIENTO] La esponja hidrófila de Jané está especialmente diseñada para los primeros baños del recién nacido gracias a su diseño y gran suavidad.
    #. 2
    Babybaño Esponja Jabonosa Desechable para Bebés y Niños de 0 a 3 Años. Esponja de Baño de Un Solo Uso con Gel Pediátrico y Dermatológico. Envase Individual. 25 Unidades
    Babybaño Esponja Jabonosa Desechable para Bebés y Niños de 0 a 3 Años. Esponja de Baño de Un Solo Uso con Gel Pediátrico y Dermatológico. Envase Individual. 25 Unidades
    • HIGIENE Y COMODIDAD: Las esponjas desechables de un solo uso Babybaño han sido diseñadas para convertirse en tu mejor aliado durante la higiene diaria de los más pequeños. Son la forma más cómoda e higiénica de bañar a tu bebé, tanto fuera como en casa. Las esponjas jabonosas permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obteniendo la ESPUMA necesaria para un correcto lavado.
    • HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD: Son la forma más natural de limpiar a tu bebé. Fabricadas con una espuma extra suave, constituyen un soporte eficaz y duradero para eliminar suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje y así ayudar a prevenir la DERMATITIS DEL PAÑAL. El jabón más delicado se une a la esponja más suave para mejorar la calidad del baño y dejar la piel de los niños libre de cualquier impureza. Las esponjas jabonosas están impregnadas en GEL DERMATOLÓGICO E HIPOALERGÉNICO con un pH 5,5 ± 0,3.
    • PRÁCTICO Y SEGURO: Su ENVASE INDIVIDUAL garantiza la seguridad del producto y te permite transportarlas a cualquier parte. Las esponjas desechables impiden la acumulación de hongos y bacterias y evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente. Además, no tienen alcohol ni latex, solo CONSERVANTES NATURALES.
    • USO SENCILLO: Tan solo debes humedecer con POCA AGUA ( 5 cl ) la esponja y presionarla para que se active el gel dermatológico y haga espuma. A continuación, frotamos suavemente en las zonas a limpiar y aclaramos cuidadosamente y desechamos la esponja. Ya sea en sus manitas y carita, zona afectada por el cambio de pañal o para el cuerpo completo, el modo de empleo es muy sencillo
    • SUAVE AROMA: Han sido delicadamente perfumadas con un suave aroma a MELOCOTÓN
    #. 3
    Suavinex, Esponja 100% Natural para Bebé, Esponja Pequeña, para recién nacido, Muy Suave y Absorbente, con Cajita para guardar. Esponja Marina, Amarillo
    Suavinex, Esponja 100% Natural para Bebé, Esponja Pequeña, para recién nacido, Muy Suave y Absorbente, con Cajita para guardar. Esponja Marina, Amarillo
    • Con materiales 100% naturales procedentes del fondo marino, su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso
    • Por su suavidad, gran poder de absorción y tamaños disponibles, es la esponja ideal para el cuidado del bebé y de toda la familia
    • Por su procedencia natural es posible que el tamaño y la consistencia de la esponja varíe.
    • Hay varios tamaños adecuados a cada necesidad
    Rebajas#. 4
    Jané Esponja Natural, 2 unidades, Suave, Especial Recién Nacido, Higiene Bebé
    Jané Esponja Natural, 2 unidades, Suave, Especial Recién Nacido, Higiene Bebé
    • [PACK DE 2 UNIDADES] El pack de esponja natural incluye 2 unidades por paquete, para tener siempre a mano una esponjita disponible.
    • [MATERIAL] El material de la esponja es natural, procedente del fondo marino, garantizando suavidad y gran poder de absorción.
    • [DELICADO] La esponja natural de Jané es suave con delicada piel del bebé
    • [APTO DESDE EL NACIMIENTO] La esponja natural de Jané está especialmente diseñada para los primeros baños del recien nacido gracias a su diseño y gran suavidad.
    #. 5
    Calypso 31200029, Esponja Natural para Bebés, Celulosa Natural, Colores surtidos, 1 Pieza
    Calypso 31200029, Esponja Natural para Bebés, Celulosa Natural, Colores surtidos, 1 Pieza
    • Esponja natural especialmente suave para la piel más delicada de los bebés
    • Celulosa natural, enriquecida con algodón y lino
    • Alto potencial de absorción
    • ATENCIÓN: el producto está disponible en varios colores. No podemos ofrecer un modelo / color en particular. Confirmando la compra, recibirá uno de los colores o modelos dependiendo de la disponibilidad sin la posibilidad de elegir.
    #. 6
    Suavinex, Pack de 3 Esponjas Hidrófilas para Bebés, Esponja para Bebé Recién Nacido, muy Suaves y Absorbentes, de Larga Duración, para el Aseo Diario, Tamaño Grande, Amarillo, 3U
    Suavinex, Pack de 3 Esponjas Hidrófilas para Bebés, Esponja para Bebé Recién Nacido, muy Suaves y Absorbentes, de Larga Duración, para el Aseo Diario, Tamaño Grande, Amarillo, 3U
    • Pack de 3 Esponjas Hidrófilas, ideal para bebés y apta para bebés recién nacidos
    • Esponjas Suaves y muy Absorbentes. Al entrar en contacto con el agua se vuelven muy suaves, ideales para limpiar la delicada piel de los bebés
    • Mayor duración. De estructura similar a las esponjas naturales, tienen la misma capacidad de absorción pero una mayor resistencia, por lo que podrás usarlas más tiempo
    • Ideal para el aseo diario
    • Consejo de utilización: aclarar con agua antes de su primer uso y después de cada baño
    Rebajas#. 7
    Tigex esponjas naturales | 2 unidades
    Tigex esponjas naturales | 2 unidades
    • Hipoalergénica
    • Textura suave
    • Fabricado con fibras naturales
    • facil de usar
    Rebajas#. 8
    Begobaño Esponja Jabonosa Desechable, Esponja de Baño de Un Solo Uso con Gel Dermatológico e Hipoalergénico, 10 Unidades
    Begobaño Esponja Jabonosa Desechable, Esponja de Baño de Un Solo Uso con Gel Dermatológico e Hipoalergénico, 10 Unidades
    • HIGIENE Y COMODIDAD: Las esponjas desechables de un solo uso Begobaño han sido diseñadas para una correcta higiene y limpieza de la piel durante la higiene diaria. Las esponjas jabonosas permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obteniendo la ESPUMA necesaria para un correcto lavado.
    • HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD: Realizadas en fibra de poliéster, constituyen un soporte eficaz, suave y duradero para eliminar suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje. Las esponjas jabonosas están impregnadas en GEL DERMATOLÓGICO E HIPOALERGÉNICO con un pH 5,5 ± 0,3 apto para la higiene íntima. Pueden ser utilizadas en TODO TIPO DE PIELES y edades.
    • SEGURIDAD: Comprometidos con la seguridad, la eficacia y la calidad, los productos Begobaño son un accesorio de salud de primera necesidad en hospitales, colegios, hogares, centros sanitarios y geriátricos. Las esponjas desechables impiden la acumulación de hongos y bacterias y evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente. Además, no tienen alcohol ni latex, solo CONSERVANTES NATURALES.
    • LARGA DURACIÓN: A diferencia de las toallitas, tienen una duración de hasta 3 años almacenadas y pueden ser utilizadas durante UN AÑO una vez abiertas.
    • SOSTENIBILIDAD: Las esponjas Begobaño son 100%BIODEGRADABLES y pueden reducir en más de un 90% el desperdicio diario de agua en la higiene personal, pues tan solo necesitas 20cl para que se active su jabón.
    VER MÁS PRODUCTOS

    Vídeo sobre Esponja de baño bebe

    Desglosando Esponja de baño bebe

    Si está buscando un excelente parque infantil para entretener a su hijo, entonces está en el lugar correcto, en nuestro sitio tenemos la mejor y más completa selección de artículos para usted y su hijo.

    Si buscas la mejor y más completa gama de disfraces para tu hijo, no te pierdas toda la gama de productos que hemos creado, desde las más bellas princesas hasta los monstruos más divertidos y terroríficos.

    Si quieres tener el control de tu hijo, incluso en turismo, tenemos lo adecuado para ti, descubre en nuestra web los mejores y más sorprendentes ejemplos de retrovisores de coche adecuados para tu hijo.

    Si buscas una buena protección para la silla de coche de tu hijo estás en el sitio adecuado, descubre en nuestra web los mejores artículos para garantizar la seguridad de tu pequeño en la silla de coche mientras viajas.

    Un recién nacido es la mejor forma de disfrutar de la alegría que los pequeños traen al hogar. Si quieres descubrir la mejor selección de ropa infantil, no te pierdas toda nuestra web, todos nuestros modelos te encantarán.

    Halloween es una de esas fiestas que la gente prefiere cuando se disfraza. Si quieres descubrir la mejor y más excelente selección de disfraces de Halloween para tu hijo, no te pierdas toda la web, te encantará.

    La mejor y más efectiva forma de controlar la temperatura corporal de tu bebé es tener un buen termómetro digital. Descubre en nuestro sitio los mejores y más extraordinarios ejemplos de termómetros digitales para niños, te encantarán.

    Si buscas una buena trona para que tu bebé pueda comer cómodamente a una buena altura, no te pierdas toda la gama de modelos que hemos preparado para ti en nuestra web, seguro que te encantará cada uno de ellos.

    Si buscas una cesta que se adapte a ti esponja de baño diviértete, estás de suerte, en nuestro sitio tenemos la más completa selección de artículos para el cuidado perfecto de tu bebé, entérate de todo aquí.

    Lucir a tu bebé perfectamente vestido ahora está al alcance de tu mano, descubre en nuestro sitio la mejor y más completa selección de ropa de bebé con las mejores marcas y los colores más sorprendentes, todos nuestros productos te encantarán.

    La mejor y más completa gama de sillitas para niños, las tenemos todas en nuestra web, descubre aquí todos los modelos que hemos preparado para ti a los precios más baratos que puedas imaginar, te encantarán todos, estamos seguros.

    El cochecito siempre ha sido el complemento ideal en toda circunstancia para llevar a tu bebé con sus juguetes con la mejor y mayor comodidad, si quieres descubrir los mejores modelos de cochecitos no te pierdas nuestra web.

    La mejor y más divertida forma de entretener a tu bebé es dando un agradable paseo. Si quieres descubrir la mejor selección de artículos para tu bebé, no te pierdas toda la selección en nuestro sitio.

    Si estás buscando la mejor forma de conseguir los mejores juguetes para tu bebé, no te pierdas toda la selección que hemos preparado para ti. Echa un vistazo a los mejores y más sorprendentes ejemplos de juguetes en nuestro sitio web.

    ¿Te resultó útil? Califícalo ;-D

    Última actualización el 2023-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Entradas relacionadas

    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Mas información

    Ofertas Prime 10 y 11 de Octubre

    Ver Ofertas
    X